Dar Kaotar
Ryad Marocain
traditionnel.
Marrakech






DAR KAOTAR es un Riad y casa de huéspedes situada en la MEDINA de MARRAKECH, enteramente renovada según las tradiciones locales.

Este Riad comprende 4 habitaciones, un patio y una terraza de tres niveles (cubriendo una superficie importante de 600 m²).

Está disponible en alquiler para particulares, grupos o empresas (organización de seminarios, recepciones y eventos): Día, fin de semana, semana, quincena, mes.



Vue sur le patio Inicio
Presentación
Azulejos y entrada
El Patio
L as Habitaciones
El salón
La Terraza
Tarifas
Enlaces
Contactar a nosotros
Reservas

   
Tarifas reducidas para reserva de último minuto, de duración larga o anticipada



ESTE RIAD ESTA OFICIALMENTE CLASIFICADO COMO CASA DE HUÉSPEDES CATEGORÍA 2 BAJO el N° 216/2004 Y REGISTRADO EN LA DELEGACIÓN DE TURISMO DE MARRAKECH Miembro de la Asociación de las Casas de Huéspedes de Marrakech y el Sur (A.M.H.M.S.)

Registro de comercio N° 86552 Patente N° 45502035 N° IF 69210144 et N° CNSS 7242655 clasificada casa de huéspedes segunda categoría bajo el N° 216/2004

Desde la terraza que domina la ciudad se puede disfrutar de los paisajes auténticos de la Medina de Marrakech. La terraza ofrece magníficas vistas sobre la parte antigua de la ciudad roja y sus tortuosas callejuelas, los minaretes, las tejas verdes de un palacio, las palmeras surgidas de un patio cercano se iluminan al compás de las horas. Una mezcla de colores, olores y perfumes de las especias, de la menta y jazmín. Una vida intensa seduce al visitante.

A 10 minutos a pie de la Plaza Jamaa El Fna en medio de una callejuela estrecha se esconde un riad de encanto, Riad Dar Kaotar lujoso establecimiento que aúna arquitectura tradicional y confort contemporáneo.

Es el contraste de MARRAKECH, abierta, calurosa y viva en la calle y en los zocos, pero cerrada y misteriosa en las casas.

Presentación  L as Habitaciones  El salón  El Patio  Azulejos y entrada  La Terraza   Tarifas  Enlaces  Contactar a nosotros  Reservas


See my holiday home 61641 on HomeAway Holiday-Rentals  
TripAdvisor
 
TRIVAGO
Did you enjoy your stay with us? Then make us a Top Hotel in Marrakech! Recommend us on trivago!
                     

spécialiste du séjour
HOLIDAY DREAM
  REPIMMO
Annonces location vacances Marrakech

Locations Vacances OOVacances

THE TOURIST GUIDE Villas in Spain
Abritel locations Marrakech
Abritel Location vacances Province Marrakech
Homelidays Chambres d'Hôtes Marrakech
Houses Holidays Houses Holidays
Homelidays Location de vacances
Venere Ryad Dar Kaotar


Copyright 2010 Riad Dar Kaotar www.riad-darkaotar.com
Última actualización el 15/04/2014